PQRS

Para METROCERT S.A.S sus opiniones son muy importantes. Por lo anterior, ponemos a su disposición la herramienta de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) , la cual nos permitirá mejorar y fortalecer nuestros servicios, satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y seguir en el camino hacia la excelencia.

Información general:

Queja: Expresión de insatisfacción presentada por una persona u organización al laboratorio, relacionada con las actividades o los resultados del laboratorio, para la que se espera una respuesta.

Presentación de la queja:

Apreciado cliente, si desea presentar una queja originada por la insatisfacción de los servicios prestados por Metrocert S.A.S, puede hacerlo diligenciando el formulario en línea que se encuentra arriba o abajo (ubicación del formulario), o si prefiere puede enviarla a través del correo electrónico calidad@metrocert.com.co , o al número 3013879673 o radicarla en las instalaciones del laboratorio Carrera 56 N° 9-80.

Tiempo de respuesta:

Metrocert S.A.S, notificara la recepción de la queja en un tiempo de dos días hábiles después de la recepción. Las comunicaciones de las acciones tomadas por el laboratorio para la solución de la queja se harán en un tiempo de diez días hábiles después de la recepción de la queja.

 

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